mayo 29, 2022 Marc Ferré Roig

Solo los mejores comparten su forma de trabajar

Empresa

solo los mejores comparten su forma de trabajar

El otro día me descargué una aplicación para hacer ejercicio en casa (no se cuantas llevo ya, desde el confinamiento que estoy cerca de crearme una adicción creo) y vi un mensaje que había visto muchas veces y lo veía coherente, pero que nunca había llevado a cabo en persona porque no lo veía coherente…suena raro, lo sé. El mensaje era el siguiente: “Entrénate con Cristiano Ronaldo con sesiones en persona. Con tu esfuerzo todo es posible!” (o algo así).

Lo veo coherente desde el punto de vista de la app, que utiliza la marca CR7 para generar suscriptores. ¿Quién mejor que Cristiano para vender una app de entrenamiento físico?. Soy más de Messi, pero tengo que reconocer que si alguien ha conseguido llegar a la cima gracias al entrenamiento y el esfuerzo físico, este es Cristiano. Messi lo lleva dentro desde que nació, como Pedri, Bonucci, Alaba, N’golo Kanté, DeBruyne, Haaland, Van Dijk, Donaruma, Dembélé a días… Pero no vamos a entrar en este tema. Luego también lo veía coherente desde el punto de vista del que vende su marca, la app le pagan dinero, hace crecer su imagen y el jugador muestra cómo se entrena en su día a día. Las personas “normales” en cambio, parece que a la hora de trabajar tengamos que ocultar nuestros mecanismos para que no nos copie la competencia.

Desde 2002 que estoy en el mundo empresarial, como empleado temporal, indefinido, algo de extraoficial, como autónomo, falso autónomo y desde hace un tiempo como autónomo empresarial gestionando una agencia de marketing a les Terres de l’Ebre; Get Leads Digital SL bajo la marca Tomaleads. Durante todo este tiempo he visto de todo pero la mayoría de empresas guardan su “know how” como si fuera la fórmula secreta de Coca-Cola, en cambio son todas las que investigan a la competencia para copiarles sus buenas ideas, mecanismos de trabajo más eficientes, más rentables, etc.

Son muy pocos los que inventan, la gran mayoría copian e intentan mejorar, y nosotros estamos dentro de la mayoría, no os creáis que hemos descubierto el Santo Grial, pero no perdemos la ilusión en buscarlo.

Tomaleads somos transparentes, nuestros clientes saben cómo trabajamos, qué herramientas utilizamos, cómo hacemos las campañas y qué estrategias utilizamos para conseguir los objetivos marcados. Y si descubrimos el Santo Grial, a nuestro cliente no se lo dejaremos probar, ¡le daremos la fórmula! Al final todos utilizamos herramientas similares: Hubspot, Salesforce, Base, Microsoft Dynamics…y está escrito en 1000 libros y webs, como gestionar una empresa, como tener mecanismos de trabajo eficientes, como hacer buenas presentaciones, estrategias de marketing… Lo que no está escrito es el pedazo de equipo que hemos formado en Tomaleads, no es porqué sea mi empresa, he estado en otras empresas que pensaba que eran mías y no pensaba lo mismo. Pero es que si juntas en tu equipo a Messi, Cristiano, Pedri, Bonucci, Alaba, N’golo Kanté, DeBruyne, Haaland, Van Dijk, Donaruma, Dembélé…no te aseguran la champions pero tienes mucho de ganado.

, ,
¿Quieres leads?
¡Pues...Toma Leads!
La forma más fácil de conseguir clientes potenciales.

Get Leads Digital S.L

Vinaròs
Ulldecona
Terrassa

Menu

Servicios