Clientify, la plataforma de MKT y Ventas que lo tiene todo

marzo 2, 2022 Toma Leads

Clientify, la plataforma de MKT y Ventas que lo tiene todo

Clientify Partner

Clientify, la plataforma de MKT y Ventas que lo tiene todo

 

Hemos detectado en muchas pymes oportunidades de mejora importantes en su gestión de MKT y Ventas que les permitiría ser más competitivas… Una carencia habitual es la falta de un software de ventas que dé soporte a toda la actividad comercial de la empresa. 

 

 Estas son algunas de las situaciones que nos encontramos:

– Carecen de una gestión adecuada de clientes. No disponen de un CRM (software de Gestión de Clientes) o éste es limitado. Es complejo planificar y hacer seguimiento de la acción comercial. No tienen soporte para hacer campañas comerciales estructuradas.

– Si realizan email marketing lo hacen con Outlook o con otros softwares externos no integrados lo que supone un alto consumo de tiempo y la posibilidad de que el email sea considerado SPAM. Además de no poder medir se han abierto los mensajes o cuantos no se han entregado o la efectividad de los enlaces. 

– No se realiza un seguimiento y control adecuado del avance de las ventas.

– No hay una herramienta adecuada para la comunicación interna ni el trabajo en equipo ni la asignación y seguimiento de tareas comerciales.

– Utilizan hojas Excel que, cada vez, son más difíciles de gestionar o bien, varios programas/herramientas para cada una de las actividades que no están integrados, con lo que se duplica la información y se pierde productividad.

– También, son conscientes de que necesitan digitalizarse y están estudiando opciones de adquisición de software, pero piensan que todas las opciones serán caras y de elevada complejidad para empresas de su tamaño.

Por tanto, una Plataforma de MKT y Ventas es necesaria pero no es tarea fácil seleccionarlo. Se trata de elegir el que será el motor comercial de toda la organización.

 

¿Qué es Clientify?

Clientify es la Plataforma de MKT y Ventas más completa y sencilla desarrollada íntegramente en España.

Clientify te permite tener toda tu agenda comercial en un mismo lugar, asignando y gestionando tus ventas de una forma sencilla y ordenada para que no se te escape ninguna oportunidad.

Clientify envía presupuestos, gestiona tu catálogo de productos, hace el seguimiento de ventas y objetivos. Automatiza tareas, mensajes, llamadas y elabora completos cuadros de mando para gestionar, con el mínimo esfuerzo toda la labor comercial de tu empresa.

Vender más generando más Contactos y Leads, creando páginas webs sencillas para captar, informar, o vender tus servicios sin necesidad de programación.

Puedes elaborar Mailings efectivos y analizar el comportamiento de los usuarios, publicar en RRSS desde un mismo lugar y acceder y elaborar estadísticas completas sobre tus perfiles y, como novedad, incluyendo Whatsapp como un canal más de comunicación. Todo tu equipo podrá atenderlo en cualquier momento y no perderás ni una sola conversación

¿Por qué elegir Clientify?

Porque es una herramienta que se ajusta a tu tamaño de empresa, economía y mecánicas de venta. 

Supone un paso adelante en la digitalización de la fuerza comercial y hace que toda la información de ventas esté en un mismo punto para gestionar con más datos y menos intuición. 

y sobre todo, es sencilla de usar, no se necesitan conocimientos técnicos ni informáticos para ponerla en marcha y siempre cuentas con agente de soporte y una Academia para formarte en su uso y en cómo aplicar estrategias de venta efectivas. 

Si estás interesado en una DEMO o conocer más sobre Clientify contacta con nosotros en hola@tomaleads.com  somos Parthners y estamos certificados por Clientify.

Toma Leads Partner Clientify

Toma Leads Partner Clientify

, , , ,
¿Quieres leads?
¡Pues...Toma Leads!
La forma más fácil de conseguir clientes potenciales.

Get Leads Digital S.L

Vinaròs
Ulldecona
Terrassa

Menu

Servicios