BASES LEGALES SORTEO INSTAGRAM Y FACEBOOK

 

  1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL SORTEO.

Get Leads Digital SL llevará a cabo un sorteo dirigido a toda persona con un perfil real y no dirigido a participar en sorteos (en adelante, el SORTEO), con la finalidad de fomentar la participación e interacción en los perfiles de Tomaleads de Instagram y Facebook de las cuentas de Instagram: @toma_leads y Facebook: @TomaLeads, en España por parte de sus usuarios.

 

  1. ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

El SORTEO se llevará a cabo dentro del Estado Español, exclusivamente para usuarios de Instagram y Facebook que acepten las presentes bases legales mediante participación en el mismo y cumplan los requisitos descritos en estas bases.

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL.

El periodo de participación en el SORTEO comenzará el día 8 de julio de 2022 y finalizará 15 días después del último aviso por parte del organizador, con el sorteo entre los participantes.

 

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL SORTEO DURANTE UN AÑO.

El SORTEO se llevará a cabo bajo la modalidad de “SORTEO gratuito”, es decir, la participación en este SORTEO no implicará ningún gasto para el participante durante el primer año. La web será propiedad de Get Leads Digital SL y a partir del año desde la entrega de la web, el cliente deberá asumir los “gastos de mantenimiento”: renovación de hosting y dominio así como el mantenimiento y actualización de la plataforma (coste 20€/mes+IVA). De no querer asumir los gastos de mantenimiento, la web será eliminada. 

 

  1. COMUNICACIÓN DEL SORTEO.

El presente sorteo se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de las cuentas de Instagram y facebook de Tomaleads.

 

  1. REQUISITOS, PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA DEL SORTEO.

Para concursar, los participantes deberán :

 

6.1. Ser seguidor/a de las cuentas de Instagram y/o facebook mencionadas y seguir siéndolo hasta al menos la fecha de realización del sorteo. Serán “seguidores” aquellas personas que tengan presionada la casilla “Seguir” y “Me Gusta” de alguna de las cuentas de Instagram o Facebook mencionadas.

 

6.2. Comentar la foto del sorteo y etiquetar a dos perfiles, quedando excluidos aquellos comentarios con las mismas cuentas etiquetadas.

 

6.4. Se podrá comentar tantas veces como quiera, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriores. Quedarán excluidos todos aquellos comentarios con etiquetas repetidas de las mismas cuentas.

 

6.5. Los datos personales/fiscales del ganador@, deben ser facilitados a los organizadores antes de 30 días después de la comunicación, mediante los canales facilitados. Una vez pasada esta fecha, dichos datos no podrán ser modificados.

 

6.6. El sorteo se realizará a través de una plataforma digital legal para realizar sorteos online.

 

  1. PREMIO

El usuari@ ganad@r, será premiad@ con una web estilo “one-page”, el diseño lo creará Tomaleads, adaptado al sector de negocio del usuari@. El contenido de la web (fotos y texto) lo debe aportar el cliente. No incluye tienda online ni área privada de usuarios. La web se entregará en el período de 2 meses después de la confirmación del ganad@r.

 

  1. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el sorteo, se informará a la persona ganadora a través de la aplicación de Instagram/Facebook.

 

Si transcurridos 5 días desde la finalización del sorteo no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista.

 

9.- RESERVAS Y LIMITACIONES

Los organizadores se reservan la posibilidad de rechazar el registro de aquellos participantes cuyos datos no estén completos o sus participaciones no cumplan los requisitos para poder entrar en el sorteo.

 

Los organizadores se reservan el derecho a modificar estas bases y a efectuar cambios que redunden en el buen fin del SORTEO, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma descrita en estas bases.

 

11.- ACEPTACIÓN

La participación en el SORTEO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su

participación en el SORTEO.

 

12.-AGRADECIMIENTO

Los agraciados con el premio, deberán publicar una fotografía en su cuenta de Instagram/Facebook tomada con el premio haciendo mención a la cuenta organizadora del sorteo.

 

¿Quieres leads?
¡Pues...Toma Leads!
La forma más fácil de conseguir clientes potenciales.

Get Leads Digital S.L

Vinaròs
Ulldecona
Terrassa

Menu

Servicios